19 de septiembre de 2013

El olor feo más lindo del mundo

Desde 1986 vengo a este edificio en el que estoy ahora, escribiendo esto. Venía a visitar a mi viejo, fotógrafo. Merendé, cené y lo esperé dibujando en la sala de fotografía, hasta que él terminara su trabajo.
Desde el 2000 y hasta algo así como el 2004 combinamos el momento de la merienda por mail. Las hacíamos parados, de pie, en un pasillo. Yo ya era periodista y mi viejo un editor de fotografía con el que más de una vez discutí. Y me reí mucho en los pasillos con él y de él. El se jubiló, yo seguí y acá, para muchos, los más viejos, soy "Panchita".
Hoy tengo 34 años. Después de 25 años de venir muy seguido, La Nación se muda a Vicente López. 
Hoy me despido del edificio que hizo que mi viejo tuviera "olor a diario" y andá a saber cuánto de eso tuvo que ver con mi amor por escribir. Gracias, viejo, por el olor feo más lindo del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario